LA SUMA PERFECTA o cómo lograr una rentabilidad garantizada sin renunciar a la participación en beneficios

LA SUMA PERFECTA o cómo lograr una rentabilidad garantizada sin renunciar a la participación en beneficios

 

Aunque para los españoles el ahorro continúa siendo una asignatura pendiente, es cierto que no perdemos la costumbre de educar a nuestros hijos inculcándoles su importancia con herramientas tan tradicionales como puede ser una paga semanal y la clásica hucha.    

En un escenario como el actual donde el incremento de la inflación asusta, nuestro primer impulso puede ser el de dejarnos llevar por el “estrés financiero” y decidir dejar nuestros ahorros “debajo del colchón”.  Pero ¿y si le damos un giro de tuerca y empezamos a aprovechar las oportunidades?

Con las subidas de tipo de interés empiezan a aflorar ciertas soluciones de ahorro garantizado que pueden servirnos como alternativa (o complemento) a los tradicionales fondos de inversión. Y no, no estamos hablando del boom de las Letras del Tesoro. Tampoco hablamos de aquellos plazos fijos que solíamos tener hace años con nuestra entidad financiera. Hablamos de seguros de ahorro, una hucha con tu nombre y apellidos que permite, no solo ahorrar con flexibilidad, sino también con la tranquilidad de saber que tus ahorros están garantizados.

Mapfre lanza PENTAPLAN AHORRO. Un seguro de ahorro periódico mensual a 5 años que ofrece, no solo rentabilidad garantizada sino también una participación en beneficios. Adicionalmente, cuenta con garantía de capital en caso de fallecimiento del 105% del valor del fondo en el momento del suceso y posibilidad de rescate total a partir de los tres primeros meses.

¿Quieres saber más? Te informo.

 

Patricia Méndez López

Asesora Financiera Certificada

Gestión Patrimonial

MAPFRE

Tel. 683 506 247

pmende2@mapfre.com

 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User